Miami Storage

image 1

Servimos familias del Sur de la Florida desda hace 20 años

Si está listo para mudarse pero no está listo para instalarse en su nueva oficina aún, nuestros servicios de Mudanza y Almacenamiento están listos para ayudarlo. Nuestras unidades están dedicadas específicamente para clientes que utilicen nuestros servicios de mudanza y empacamiento.

Nuestras unidades de Almacenamiento son limpias, modernas, limppias y privadas, con precios accesibles, aseguradas con alarmas, monitoreado ADT y vigilancia las 24 horas para proveer la máxima protección para sus pertenencias del hogar u oficina.

Todos los objetos que se almacenan en nuestras unidades son protegidos en los materiales utilizados cuando dejaron su hogar u oficina, y se quedan de esta manera hasta que son entregados a usted.

Una lista detallada de inventario se le es entregada, que muestra cada objeto que está siendo movido desde su hogar hacia las instalaciones de almacenamiento.

Nuestros servicios de entrega son rápidos también, así que si necesita documentos o cualquier otro objeto rapidamente, ¡estará sorprendido de lo rápidos que somos!

Envolvemos todos los colchones, telas, muebles tapizados, cuero y otros materiales parecidos, previamente al empacado con envolturas acolchadas y cajas especiales, para luego enviarlas a nuestras instalaciones de almacenamiento en Miami, Florida.

Usamos etiquetas designadas individualmente para identificar mejor cada objeto que movemos. Esto asegura que cada item pueda ser identificado por usted, así como para asegurar que todos los objetos sean regresados a sus manos desde el almacén.

Los cargos por espacio de almacenamiento están basados en el tamaño de los contenidos de su casa o muebles de su oficina. Mientras más grande sea su cargamento, mayores serán los cargos mensuales.

Ofrecemos cobros mensuales, u opciones de pago previo. No hay tiempo mínimo requerido de de almacenamiento requerido.

No hay obligación, sólo llene nuestra planilla de cotización facil y rápida y nosotros se la enviaremos en menos de 20 minutos. Llame al 305.270.2043 y contáctenos de una vez, o escríbanos a sales@oscarsmoving.com.