Mudanzas Comerciales

Mudanzas Comerciales

Oscar’s Moving & Storage provee servicios rápidos y eficientes de relocación corporativa para cada aspecto de la mudanza comercial. Entendemos que consume mucho tiempo el manejar operaciones de negocios y cambiar de oficina. Las compañías contratan a nuestros especialistas de mudanzas para ayudarlos exitosamente a planear todas las mudanzas, grandes o pequeñas.

Desde un empleado a cien, podemos asegurarnos que la experiencia de mudanza sea sutil para que ellos estén listos para trabajar en el primer día en la oficina nueva. Nos aseguramos que todos los muebles y los equipos sean transportados de manera rápida, segura y eficiente.

Oscar’s Moving and Storage ha ayudado a muchas compañías locales a hacer mudanzas efectivas, seguras y económicas en el sur de la Florida. Somos tu compañía de mudanza de confianza, profesionales que puedes llamar a cualquier hora 305.270.2043 o escribir un correo a sales@oscarsmoving.com.

Para garantizar una mudanza rápida y sin estrés, ofrecemos:

  • Un amplio rango de materiales profesionales de mudanza.
  • Manejo especial para oficinas de: Computadoras, impresoras y equipos de redes – Máquinas de fax, fotocopiadoras y otros equipos de oficinas.
  • Inspección y reconfiguración de todos los muebles para sistemas.
  • Camiones y equipos diseñados específicamente para mudanzas comerciales.
  • Empacamiento profesional.
  • Protección asegurada.
  • Manejo de relocación local.
  • Profesionales de mudanza certificados del Sur de la Florida.

No hay obligación, sólo llene nuestra planilla de cotización facil y rápida y nosotros se la enviaremos en menos de 20 minutos. Llame al 305.270.2043 y contáctenos de una vez, o escríbanos a sales@oscarsmoving.com. ¡Somos la empresa de mudanza que está buscando!

Lista de mudanzas comerciales

Envía tarjetas de cambio de dirección

  • Bancos/Instituciones financieras.
  • Agentes de crédito.
  • Amigos y parientes.
  • Compañías de seguros.
  • Revistas y prensa.
  • Administración de Seguridad Social.
  • Utilidades.

Notifique a los servicios de utilidades y de envíos

  • Teléfono.
  • Electricidad.
  • Gas.
  • Agua.
  • Servicios de alcantarillas.
  • Suavizante de agua/Agua embotellada.

Preguntas frecuentes de mudanzas comerciales

Mientras se prepara para su mudanza, muchas preguntas abundan sobre cómo hacer que el proceso de mudanza sea una transición suave y eficiente. Para minimizar su stress, hemos compilado unas preguntas frecuentes, con sus respectivas respuestas. Para preguntas más específicas referentes a su caso en específico, pregúntele a uno de los representantes de servicio OMS llamándonos al 305.270.2043 o escribiéndonos a sales@oscarsmoving.com.

Las mejores cajas de cartón miden entre 1.5 y 2.0 pies cúbicos en volumen. Cualquier tamaño mayor podría pesar más de 70 libras cuando esté empacado y podría ser muy pesada para que nuestros empleados las manejen de manera segura durante la etapa de empacado. Atentos, pues según el Consejo Nacional de Seguridad, 75% de todas las quejas de compensación de trabajadores a nivel nacional son por lesiones en la espalda causadas por levantamiento.

¿CÓMO MANEJARÁN NUESTRAS COMPUTADORAS Y OTROS EQUIPOS ELECTRÓNICOS?

En OMS, preferimos envolver cada componente de computadora con envoltura de burbujas, y colocar los equipos protegidos en una caja de transpore seguro. Otras compañías de mudanza frecuentemente transportan equipos electrónicos en cajas grandes y abiertas, usualmente construidas en cartón, lo que puede resultar en daño por humedad si llueve, y podría aplastar sus contenidos si la carga se mueve dentro del camión. Sin importar el método que tu trabajador de mudanza use, no les permitas que envuelvan sus equipos de computación usando almohadillas para muebles. En un artículo de septiembre de 1996 en la revista PC World, Chuck Miller advirtió sobre los peligros de las partículas de polvo entrando a su PC y causándole que se dañara. Las almohadillas de los muebles están llenas de polvo, sucio y fibras, y por ende nunca deberían ser envueltas alrededor de equipos de computación.

No hace mucho tiempo, la única manera de mover una biblioteca era descargar y empacar los libros en montañas de cajas, un método extremadamente intenso en trabajo que casi siempre aseguraba confusiones y excesivo tiempo de espera. Actualmente, compañías respetables como Oscar’s Moving & Storage pueden cargar sus libros facilmente, rápidamente y bajo su cercana supervisión hacia contenedores móviles, o estantes de libros con ruedas. Este procedimiento también reduce bastante el tiempo de espera, al proveerle acceso total a sus libros inmediatamente antes o después de la mudanza.

Para objetos que requieren manejo especial, es buena idea revisar con el proveedor de los equipos para determinar lo que debe ser hacerse para preparar los equipos para la mudanza. Esto aplica para las fotocopiadoras, servidores de redes, equipos de manufactura, equipos de laboratorios y otros objetos como estos. Ya que estos objetos requieren servicio pre-mudanza, asegúrese de que se hagan los arreglos con tiempo de sobra. Además, su representante de atención al cliente OMS podría tener consejos sobre mudanza de objetos especializados.

Es mejor consultar con el proveedor. Si usted tiene un acuerdo de mantenimiento debería revisarlo. Si la fotocopiadora es alquilada, su proveedor podría requerir que ellos mismos muevan la máquina.

Láminas de masonita ubicadas en el centro de los pasillos pueden ayudar a proteger la alfombra, y almohadillas especiales puestas en su lugar protejen las puertas.

En Oscar’s Moving & Storage, utilizamos el método fácil y eficiente de “floating”, para cargar muebles hacia los camiones, al contrario del método “stacking”. El método floating mantiene los muebles en un dolly ubicado en el piso del camión durante el transporte. Las empresas de mudanza que usan el método stacking (que toma más esfuerzo y trabajo intenso) descargan los muebles del dolly, y luego lo colocan uno sobre otro desde el piso hasta el techo, lo que puede resultar en daño por presión a las cosas colocadas en la parte de abajo.

La mejor respuesta es que alguien de autoridad, ya sea uno de los dueños o un gerente, estará accesible durante toda su mudanza.

En cumplimiento de la ley del Estado de Florida, OMS está registrado con el Estado de Florida y el Departamento de Transporte. Además, OMS dispone de cobertura de valoración de responsabilidad legal de carga en caso de pérdida o de daños al inmueble, así como seguro de vehículos por daños corporales o de propiedad. Para información más específica, por favor no dude en escribirnos a sales@oscarsmoving.com

Casi todos los edificios de oficinas requieren que la compañía que moverá su negocio tenga algún tipo de seguros y responsabilidad general. La mayoría de los edificios requieren entre $1,000,000 o $2,000,000 en valor de responsabilidad general. Esta póliza cubre daños al edificio, accidentes y ocurrencias catastróficas. La responsabilidad general también protege su organización de ser responsabilizada en cualquier manera durante la mudanza.

Todo lo que necesita hacer es pedir que la junta de su edificio envíe los requerimientos por fax a OMS, y nosotros nos encargaremos del resto. Ellos nos harán saber si hay que colocar masonita para proteger los pisos, almohadllas para proteger los elevadores o pasamanos, dónde estacionar nuestros camiones, y cualquier otra política que puedan tener. Uno de los detalles más importantes de la mudanza de una oficina es “tenemos uso exclusivo del elevador”?. Esto se necesita reservar con anticupación, y suele ser reservado por el representante de su negocio, quien está coordinando la mudanza. No hay obligación, sólo llene nuestra planilla de cotización facil y rápida y nosotros se la enviaremos en menos de 20 minutos. ¡Llame al 305.270.2043 y contáctenos de una vez!

No hace mucho tiempo, la única manera de mover una biblioteca era descargar y empacar los libros en montañas de cajas, un método extremadamente intenso en trabajo que casi siempre aseguraba confusiones y excesivo tiempo de espera. Actualmente, compañías respetables como Oscar’s Moving & Storage pueden cargar sus libros facilmente, rápidamente y bajo su cercana supervisión hacia contenedores móviles, o estantes de libros con ruedas. Este procedimiento también reduce bastante el tiempo de espera, al proveerle acceso total a sus libros inmediatamente antes o después de la mudanza.