ALMACENAJE

Mientras que algunas compañías de mudanza solamente mueven sus bienes, nosotros también podemos almacenarlos.

TIPS DE MUDANZA

¡Así que encontraste un nuevo lugar! Todo es maravilloso y emocionante hasta que empiezas a pensar en la cantidad de basura que tienes. Estamos encantados de ayudarle en Moving & Storage de Oscar.

SUMINISTROS DE EMPAQUE

Oscar’s Moving & Storage ofrece una amplia selección de cajas móviles y materiales de embalaje a precios competitivos, incluyendo cintas de embalaje y más! Le daremos un reembolso completo de las cajas que no utilice.

SOMOS TU MEJOR OPCION DE MUDANZA

Asi trabajamos

OSCAR'S MOVING AND STORAGE MIAMI

Serving South Florida (Dade, Broward, Palm Beach).

Le invitamos a unirse a nuestro creciente número de clientes de repetición y referencias, y ver por qué Moving Miami de Oscar es una de las empresas de Movimiento y Almacenamiento más valoradas en el sur de la Florida.
(A +) Clasificado con Better Business Bureau, con licencia y asegurados. Ya sea que esté mudando su casa u oficina, nuestros motores profesionales están listos para ayudarle.
Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros, y como somos una empresa familiar y operada, le garantizamos una estrecha supervisión de todos los aspectos en movimiento para garantizar su satisfacción. Sabemos que usted tiene más opciones, pero no se arrepentirá de confiar en una empresa como la nuestra, con precios muy razonables. Deja que el trabajo duro y pesado para nosotros. Quitamos la preocupación de mudarse!

 

Cómo lo hacemos

Calificanos!

CERTIFICACIONES & LICENCIAS