Tips de Mudanza

Tips de Mudanzas

Oscars Moving & Storage

  • Cubrecamas

    Coloque los cubrecamas en cajas grandes o bolsas de basura que estén limpias y seguras. Artículos ligeros como mantas o almohadas pueden ser puestas en gavetas de muebles.

  • Camas

    Los colchones y cajones pueden ser colocados dentro de envolturas de colchones o cajas. OMS desmantelará sus camas, las colocará en protectores de muebles dentro del camión.

  • Porcelana

    Envuelva la porcelana y todos los objetos frágiles en papel de envoltura individualmente, preferiblemente usando cajas pequeñas, o cajas para empacar platos. Platos grandes y objetos pesados deberían ser colocados en el fondo de la caja; objetos pequeños como vasos y platillos deberían ser colocados arriba. No envuelva más de la cuenta cada caja, o coloque objetos por encima del borde de la caja.

  • Libros y Revistas

    Los libros deberían ser empacados en cajas de cartón pequeñas, y aseguradas con cinta de empacado. Envuelva libros valiosos individualmente. NO empaque libros en gavetas de muebles ya que el peso extra podría dañar sus muebles.

  • Refrigeradores

    Descongele y seque minuciosamente su refrigerador antes de la mudanza. Esto es muy importante. Las puertas deben mantenerse abiertas por varias horas para ventilar luego de descongelar. Todas las bandejas, estantes y partes removibles deben ser sacadas y envueltas por separado. Toda la comida perecedera debe ser removida también, y puede ser colocada en un cooler con hielo para preservar

  • Ropa

    Cajas para ropa son provistas por OMS por un cargo extra y son utilizadas para transportar ropa colgada desde su closet. Los armarios sostendrán aproximadamente 25 ganchos dependiendo del tamaño de sus vestimentas. Esta es la mejor forma de transportar ropa colgante ya que serán transportadas limpiamente y sin arrugas. Otros artículos de ropa deberían ser colocados en cajas medianas o grandes, maletines, baúles, o dejados en sus gavetas respectivas.

  • Computadoras y Fotocopiadoras

    OMS no asegura computadoras, fotocopiadoras o cualquier otro objeto de computación a menos que sean listados como asegurados adicionalmente. Debido a la fragilidad de estos objetos, es imposible asegurar que funcionarán igual que antes de la transportación simplemente debido al rebote de los objetos en el camión. Es mejor llevarse estos objetos en su carro por adelantado. Las fotocopiadoras serán envueltas con coberturas de muebles, y envoltorio especial para asegurar la máxima protección.

  • Utensilios de Cocina

    Los utensilios de cocina deberían ser colocados en cajas pequeñas, o cajas para empacar platos. Piezas pesadas y duraderas en el fondo de la caja, y las piezas ligeras en la parte superior. Todos los objetos deberían ser envueltos en papel o toallas, para prevenir rayaduras. Las tostadoras, planchas, waffleras, mezcladores, etc., pueden ser envueltos individualmente y colocados en cajas de cartón medianas con otros utensilios de cocina. Una vez más, coloque objetos pesados en el fondo, y los ligeros arriba.

  • Relojes

    Los péndulos en relojes deben ser removidos o asegurados fuertemente a la base del reloj. Los relojes pequeños deben ser envueltos y colocados en cajas.

  • Comida

    OMS no será responsable por el daño causado por comida derramada en otros objetos. La comida perecedera nunca debe ser almacenada o enviada en camión.

  • Peceras/ Acuarios

    OMS no asegura las peceras o acuarios. Si le gustaría que nosotros los lleváramos, deben ser vaciados totalmente de agua, piedras y otros objetos.

  • Topes de vidrio para muebles

    Para mudanzas de larga distancia, es buena idea colocar estos objetos en cajas especiales. Para mudanzas locales serán envueltos en coberturas para muebles y colocados de forma segura en el camión.

  • Relojes de pie

    Remueva las campanas. Asegure las cadenas de peso fuertemente contra la espalda del reloj, usando alambres o cuerdas fuertes, y remueva los pesos y los péndulos. Y le molesta empacarlo usted mismo, OMS lo empacará de manera segura por usted

  • Pianos

    OMS utiliza equipos especiales para mudar pianos de cualquier tamaño. Cada piano es mudado diferente dependiendo del tipo, peso y número de pisos involucrados. OMS cobra adicionalmente por este servicio.

  • Reproductores/VHS/DVD/Bluray

    Todos los componentes de los reproductores deben ser colocados en sus cajas originales si es posible. Si las cajas originales han sido desechadas, los componentes pueden ser colocados en cajas medianas o grandes, o envueltos en cobertores para muebles. Si se colocan en cajas, asegúrese de que hay acolchados entre cada componente.

  • Muebles tableros de particulas

    OMS no asegura muebles de tableros de partículas ya que son inestables y predispuestos a romperse. Los tableros de partículas no se construyeron para ser movidos, sólo para ser dejados en su lugar. La única manera para asegurar que sea mudado de forma segura a su nuevo hogar es desarmarlo completamente y reensamblarlo cuando llegue a su destino.

  • Televisores

    Todos los televisores deben ser movidos en sus cajas originales cuando sea posible. Si las cajas originales han sido desechadas, OMS envolverá los televisores en cobertores para muebles. Los televisores de pantalla plana serán cubiertos con cobertores para muebles y luego envueltos con papel protector para asegurarlos.

  • Podadoras y herramientas que funcionan con gasolina

    Los tanques de gasolina deben ser drenados y las reservas vaciadas. Ninguna mezcla o artículos por el estilo pueden ser transportados por entes públicos.

  • Alfombras

    No es necesario remover alfombras de los pisos. OMS hará esto por usted. Si va a guardar alfombras, es buena idea mandar a limpiarlas antes de empacarlas.

  • Gabetas y Muebles

    Artículos como mantas, cojines, almohadas y ropa pueden dejarse dentro de las gavetas. Remueva objetos pesados, frágiles y pequeñas reliquias de los escritorios, vestidores, unidades de pared y armarios.

  • Objetos Valiosos

    Documentos legales, papeles importantes, joyería y dinero debería ser manejado por usted personalmente. Manténgalos en su inmediata posesión. OMS no es responsable por estos objetos.

  • Vinilos

    Empaque vinilos verticalmente, lado a lado, para proveer la mayor resistencia a la presión del peso. Use cajas fuertes y gruesas únicamente.

  • Jewelry

    Mantenga los objetos valiosos y joyería en su inmediata posesión.

    OMS no es responsable por la joyería.

  • Plantas

    OMS no asegura plantas y sus contenedores, y sugiere que sean manejados personalmente por el dueño. OMS ocasionalmente mudará plantas grandes, pero no asume responsabilidad por el daño que pueda ocurrirles.

  • Lampras/ Espejos

    Remueva topes ornamentales de las lámparas de mesa, y colóquelas en una caja grande. Lámparas de piso y de mesa que no puedan ser empacadas en cajas serán envueltas en cobertores de muebles y llevados de esa manera. Las sombrillas de las lámparas son envueltas en papel transparente solamente, y colocadas en cajas medianas/grandes marcadas como “frágil”. No utilice papel periódico en ninguna sombrilla de lámparas que estén marcadas.

    Los espejos de pared serán envueltos en cobertores para muebles y mudados de la misma forma que los topes de vidrio. OMS no tomará espejos que estén asegurados a las paredes o os montará en su nueva dirección. Las cajas para espejos también pueden ser compradas a través de OMS.

  • Cuadros y Pinturas

    Los cuadros pequeños pueden ser envueltos individualmente y colocados en cajas medianas o grandes. Las pinturas grandes y valiosas deben ser envueltas con cobertores para muebles, colocadas en cajas para espejos o cajas especiales para su mudanza.

    OMS no se hace responsable por pinturas de valor excepcional a menos que sean listadas como aseguradas adicionalmente.

  • Lavadoras y Secadoras

    Las lavadoras deben ser desconectadas por adelantado. También, es mejor activar un cíclo completo de la lavadora sin ninguna pieza de ropa para asegurar que toda el agua haya sido drenada.

    OMS no se hace responsable por cualquier brote de agua hacia el camión y/o sus muebles. Las secadoras a gas deben ser desconectadas por adelantado ya que OMS no va a tocar nada relacionado con gas.