ALMACENAJE

Mientras que algunas empresas de mudanzas solo mueven sus productos, también podemos almacenar sus productos.

Si está listo para mudarse pero no está listo para mudarse a su nuevo hogar u oficina, nuestros servicios de mudanza y almacenamiento son perfectos para usted. Nuestras unidades de almacenamiento están dedicadas específicamente a los clientes que utilizan nuestros servicios de mudanza y embalaje.

Nuestras unidades de almacenamiento son limpias, modernas, desinfectas, habitaciones privadas a precios asequibles, seguras con monitoreo de alarma ADT y videovigilancia las 24 horas para brindar la máxima protección a sus valiosas pertenencias domésticas o comerciales.

Todos los artículos que se trasladan a nuestras unidades de almacenamiento se mantienen protegidos en los materiales utilizados cuando salen de su hogar y se dejan de esta manera hasta que se los entreguen. Se le proporciona una lista detallada de inventario, que enumera cada artículo que se traslada de su hogar a la instalación de almacenamiento.

Nuestros servicios de entrega también son rápidos, por lo que si necesita documentos o cualquier otro artículo rápidamente, se sorprenderá de lo rápidos que somos. Retractilamos todos los colchones, telas, muebles tapizados, cuero y otros antes de envolverlos con mantas acolchadas, móviles, cajas o cajas y los entregamos en nuestras instalaciones de almacenamiento en Miami, Florida.
Usamos pegatinas designadas individualmente para identificar mejor cada artículo que se mueve. Esto asegura que cada artículo se pueda identificar como suyo, y que todos los artículos se le devuelvan desde el almacenamiento.

Los cargos por espacio de almacenamiento se basan en el tamaño de los contenidos de su hogar o muebles de oficina. Ofrecemos facturación mensual o opciones de prepago. No se requiere una estancia mínima en almacenamiento.

No hay obligación, simplemente complete nuestro formulario de cotización rápido y fácil, y recibirá su presupuesto en menos de 20 minutos. Marcar 305.680.1585 y contáctenos inmediatamente o por correo a sales@oscarsmoving.com

Close Menu
Call Now