TUS MUDANZAS DE LARGA DISTANCIA

SIRVIENDO AL SUR DE LA FLORIDA (DADE, BROWARD, PALM BEACH).

NUESTROS MUDANZAS DE LARGA DISTANCIA. DURANTE LOS ÚLTIMOS 27 AÑOS, CRECIMOS.

Ya sea que se mude entre Miami y Houston, Nueva York, Filadelfia o cualquier ciudad de los EE. UU., Nuestros equipos expertos en mudanzas lo llevarán hasta allí con nuestro exclusivo servicio al cliente. Una mudanza con muchas millas puede ser abrumador para pensar, y le proporcionaremos una experiencia personalizada que se ajuste perfectamente a sus prioridades.

Los miembros que recogen sus artículos permanecen con sus pertenencias durante todo el proceso, todo el camino hasta su nuevo hogar, ya sea que se mude por el estado, fuera del estado o en todo el país.

GET TO KNOW US!

v8

Déjanos hacer el trabajo pesado por ti.

Si solo necesita ayuda para cargar, descargar o una combinación de ambos, depende de usted. Tenemos una amplia gama de opciones de servicio asequibles.

Su mudanza en su horario, no el nuestro.

Ya sea que necesite el contenedor por 3 horas o 3 días, nuestros drop-offs y pick-ups están en su agenda. ¡USTED DECIDE si empaca y carga o lo hacemos por usted!

Más rápido que los otros servicios.

A diferencia de nuestros competidores, no estamos esperando un camión completo para que se mueva. Su mudanza es nuestra prioridad y lo llevaremos de costa a costa en 7 a 10 días hábiles.

Las tarifas planas hacen almacenamiento simple.

Nuestra tarifa plana, sin cargos ocultos, hace que su viaje de larga distancia sea libre de estrés.

Más rápido, más presupuestos precisos.

Le conseguimos una cotización en menos de una hora para que pueda tomar decisiones informadas de forma rápida y precisa.

Almacenamiento gratuito durante un mes.

Cuando se muda con Oscar's Moving and Storage, usted recibe automáticamente 30 días de almacenamiento gratuito en nuestras instalaciones con control climático.

Use su propio candado y mantén la llave.

Una vez que su contenedor está bloqueado en su ubicación inicial, permanece de esa manera hasta que lo desbloquee en su destino. Seguridad y tranquilidad, entregado.

v14

Ayuda personalizada, sin importar la distancia.

Disfrute del apoyo exclusivo y gratuito de su coordinador de mudanzas con experiencia. Serán su contacto inmediato durante su mudanza.

v15

Contratos más cortos, más simples.

No hay contratos tan largos como tu brazo. Una redacción simple para que entiendas lo que obtienes y cómo trabajamos.

Se adapta donde lo necesita.

Nuestro tráiler es legal en la calle con una matrícula, por lo que podemos estacionarlo en su camino de entrada o en la calle, donde sea que sea conveniente para usted.

v17

Sin alzas de precios.

No hay precios sorpresa después de la entrega. Aprovéchate de otras empresas que cobran por peso extra, una vez que obtengas la cotización de Óscar en mudanzas y almacenamiento, te garantizamos que el precio no cambiará.

v18

No price hikes.

There's no surprise pricing after drop off. Unthumbs-up other companies who charge for extra weight, once you get your Oscar's Moving and Storage quote we guarantee the price won't change.

v19

Estamos allí, incluso si no puedes.

¿Necesita su contenedor retirado o en ruta a su destino, pero no puede ayudarlo? No hay problema, podemos entregar o recoger, incluso si no hay nadie en casa.

v20

Tus cosas están totalmente protegidas.

Brindamos cobertura de protección de contenido sin costo adicional para usted por hasta $ 5,000 para manejo y almacenamiento local.

v21

Todas las paradas en el camino.

¿Necesita su contenedor para detenerse en varias ubicaciones? Háganos saber durante su reserva y calcularemos el millaje en su cotización.

v22

Sin depósitos

Desaparecer a nuestros competidores, no le hacemos pagar para mantener su reserva. Usted paga el 50% cuando dejamos el contenedor, luego el 50% antes de la entrega del destino.

v23

Sin polvo ni suciedad.

Una vez empacado, su contenedor está envuelto para proteger sus cosas. Descansa tranquilo sabiendo que tus artículos no llegarán sucios o dañados.

Close Menu
Call Now