TUS AGENTES DE MUDANZAS RESIDENCIALES DE MIAMI

Somos su empresa local de mudanzas de casas, condominios y apartamentos. Ofrecemos una gama completa de servicios de mudanza y embalaje, personalizados para satisfacer sus necesidades. Ya sea que tenga algunos artículos grandes o muchos artículos pequeños, un lugar grande o pequeño, somos la compañía profesional en la que puede confiar.

Apreciamos el valor, tanto real como sentimental, de sus pertenencias preciadas. Como tal, manejamos cada artículo con el mismo cuidado y preocupación que se ha convertido en el sello distintivo de esta empresa. Nunca agregamos tarifas ocultas a nuestros servicios. Nuestros contratos son muy sencillos de principio a fin. Todos los miembros del personal pasan por nuestro programa de capacitación en movimiento y cumplen con nuestro código de ética. Descubrirá que su equipo de mudanzas es extremadamente profesional y cortés en todo momento.

No hay obligación Solo complete nuestra forma rápida y fácil formulario de cotización y recibirá su presupuesto en menos de 20 minutos. Marcar 305.417.4736 y contáctenos inmediatamente o envíenos un correo electrónico: sales@oscarsmoving.com.

LISTA DE VERIFICACIÓN DE MUDANZAS LOCALES

ENVÍE LAS TARJETAS DE CAMBIO DE DIRECCIÓN

  • Bancos / instituciones financieras
  • Acreedores
  • Amigos y Familiares
  • Compañías de seguro
  • Revistas y Periódicos
  • Administracion de la Seguridad Social
  • Utilidades

NOTIFICAR SERVICIOS PÚBLICOS Y SERVICIOS DE ENTREGA

  • Teléfono
  • Electricidad
  • Gas
  • Agua
  • Servicios de alcantarillado
  • Agua embotellada

REGISTROS DE TRANSFERENCIA

  • Registro automático
  • Iglesia
  • Doctores/ Hospitales
  • Licencia de conducir
  • Abogados
  • Prescripciones
  • Escuelas

NINGÚN TRABAJO ES DEMASIADO PEQUEÑO O DEMASIADO GRANDE PARA NOSOTROS

Deje el trabajo duro y pesado para nosotros.

¡Eliminamos la preocupación de mudarse!

Preguntas frecuentes sobre mudanzas residenciales

A medida que se prepara para su mudanza, surgirán muchas preguntas sobre cómo hacer que el proceso sea lo más fluido y eficiente posible. Para minimizar su estrés, hemos compilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Para preguntas más específicas sobre su mudanza en particular, pregúntele a un servicio al cliente de OMS. representante llamándonos a 305.680.1585 o enviándonos un correo electrónico a sales@oscarsmoving.com.
Generalmente, cualquier objeto ligero como ropa, sábanas, edredones, pueden dejarse dentro de los armarios y baúles ya que estos objetos serán envueltos y sostendrán a las gavetas en su lugar. Objetos colgantes en armarios y todos los objetos de escritorio deben ser removidos y empacados en cajas.
Todos los objetos varían en peso. Empaque objetos más pesados en cajas más pequeñas (del tamaño de libros), y objetos más ligeros en cajas medianas o grandes. Hay un dicho común en la industria de las mudanzas: “Si la caja es muy pesada para ti, es muy pesada para nosotros”. No empaque libros, discos, revistas o en medio, o cajas de gran tamaño.
Asegúrese de cargar con usted cualquier objeto al que necesite acceso inmediato una vez que llegue a su nuevo hogar. Objetos como celulares, billeteras, números de teléfono importantes, llaves, etc., serán difíciles de localizar si se empacan en cajas y se cargan al camión. Objetos valiosos también deberían ser llevados por usted a su nueva ubicación.
Hay muchos objetos que son considerados peligrosos y no pueden ser cargados al camión, así como bombonas de gas, pintura, latas de aerosol, baterías, artículos perecederos, municiones, productos de limpieza y detergentes. Las mascotas no pueden ser cargadas a los camiones.
Para mudanzas locales, sus cargos están basados en una tarifa por hora por el número de trabajadores que se proveerá, cuota por camiones, y cargos estandar por suplementos de mudanza adicionales (si son necesarios). Al momento de realizar su estimado, su representante de servicio al cliente OMS le explicará la tarifa por hora y cuántos trabajadores necesitará, el costo estimado de los suplementos, y cualquier otro servicio adicional que pueda requerir, como empacamiento, embalado, desembalado, etc.
Los estimados de mudanzas están basados en información provista por el cliente. Ya que los estimados están basados en el tiempo de mudanza, cualquier objeto adicional, o áreas olvidadas del hogar, afectarán el costo. Además, la desinformación sobre el acceso a su nuevo hogar podría afectar el precio, así como objetos que podrían tener que ser levantados con maquinaria. Circunstancias más allá de nuestro control, así como el tráfico o el mal tiempo deben ser también tomadas en consideración.
Oscar’s Moving and Storage Miami no tiene cargos adicionales por subir escaleras, cargar a largas distancias o elevadores. Todos los cargos se basan en nuestras tarifas por hora. Si el camión no puede estacionarse cerca de la casa, o no puede entrar en una estructura de estacionamiento subterránea, horas adicionales serán necesitadas, pero no se agregarán costos extra a su factura.
La mayoría de las mudanzas requieren pago luego del envío, ya sea con efectivo, cheque certificado u orden de pago. Opciones de pago por tarjeta de crédito también están disponibles. Discuta estas opciones con su representante de servicio OMS para seleccionar la que mejor funcione para usted. En el caso de que su jefe esté pagando por la mudanza, él podría haber programado el pago para ser cobrado por invoice. Sea cual sea la opción de pago que mejor se adapte a sus necesidades, asegúrese de que todos los arreglos se hayan hecho antes de que sus pertenencias sean empacadas y cargadas en los camiones.
¡Sí! Siéntase libre de darles propina a los encargados de la mudanza cuando hagan un buen trabajo.
Close Menu
Call Now