CONSEJOS EN MUDANZAS

SIRVIENDO AL SUR DE LA FLORIDA (DADE, BROWARD, PALM BEACH).
Bedding

Ropa de Cama

Coloque la ropa de cama en cajas grandes o bolsas de basura que estén limpias y seguras. Los artículos ligeros tales como mantas o almohadas se pueden poner en los cajones de los muebles.

Beds

Camas

Los muelles y colchones se pueden colocar en fundas de colchones o cajas de cartón. OMS desmontará sus camas, las colocará en mantas de muebles dentro del camión.

China

Porcelana

Envuelva la porcelana y todos los objetos frágiles en papel de regalo individualmente, preferiblemente con cajas pequeñas o cajas de paquete de platos.

Books and Magazines

LIBROS Y REVISTAS

Los libros deben empacarse en cajas de cartón pequeñas y asegurarse con cinta adhesiva. Envuelva valiosos libros individualmente. NO empaque los libros en los cajones de los muebles ya que el peso extra podría dañar sus muebles. Embale los productos enlatados en cajas pequeñas y resistentes. No compres demasiado Las cajas no deben pesar más de 50 lbs.

Refrigerators

REFRIGERADORES

Descongele y seque completamente su refrigerador antes de moverlo. Esto es muy importante. Las puertas se deben dejar abiertas varias horas después de descongelar. Todas las bandejas, estantes y partes extraíbles se deben quitar y envolver por separado. También se deben quitar todos los alimentos perecederos, y se pueden colocar en un refrigerador con hielo para conservar.

Clothing

Ropa

Las cajas de guardarropas son provistas por OMS por un cargo adicional y se usan para transportar ropa colgada de su armario. Los roperos tendrán aproximadamente 25 perchas según el tamaño de sus prendas. Esta es la mejor manera de transportar ropa colgada, ya que se transportará limpia y sin arrugas. La otra ropa debe colocarse en cajas medianas a grandes, maletas, baúles o en los cajones de la cómoda.

Computers/Copiers

COMPUTADORAS / COPIADORAS

OMS no asegura computadoras, copiadoras ni ningún otro artículo relacionado con la computadora, a menos que estén listados como asegurados adicionales.

Kitchen Utensils

UTENSILIOS DE COCINA

Los utensilios de cocina deben colocarse en cajas pequeñas o cajas de paquetes de platos. Piezas duraderas y pesadas colocadas en la parte inferior y ligeras en la parte superior.

Clocks

RELOJES

Los péndulos en los relojes deben quitarse o asegurarse firmemente a la base del reloj. Los relojes pequeños pueden envolverse y colocarse en cajas.

Food

COMIDA

OMS no será responsable por los daños causados por derrames de alimentos en otros artículos. La comida perecedera nunca debe almacenarse o enviarse.

Fish Tanks/Aquariums

TANQUES DE PESCADO / ACUARIOS

OMS no asegura tanques de peces o acuarios. Si te gustaría nosotros. para llevarlos a todas partes, deben vaciarse de agua, piedras o cualquier otro residuo.

Glass Tops to Furniture

VIDRIOS PARA MUEBLES

Para movimientos de larga distancia, es una buena idea tener estos objetos embalados. Para mudanzas locales, se envolverán en mantas de muebles y se colocarán de manera segura en el camión.

Grandfather Clocks

RELOJES DE ABUELO

Eliminar carillones. Asegure las cadenas de pesas firmemente contra la parte posterior del reloj con alambre o cuerdas fuertes y quite pesas y péndulos. Si no se siente cómodo empacando, OMS lo empacará de manera segura.

Pianos

Pianos

OMS utiliza un equipo de mudanzas de piano especializado para mover cualquier tamaño de piano. Cada piano se mueve de forma diferente según el tipo, peso y tramos de escaleras implicados. OMS cobra adicionalmente por este servicio.

Television Sets

SET DE TELEVISION

Todos los televisores deben moverse en sus cajas originales siempre que sea posible. Si las cajas originales han sido descartadas, OMS envolvera los televisores en las mantas de los muebles. Los televisores de pantalla ancha se envolverán en mantas de muebles y se envolverán para garantizar la seguridad.

Mowers/Gasoline Powered Tools

PODADORAS Y HERRAMIENTAS CON MOTOR DE GASOLINA

Los tanques de gas deben drenarse y todos los depósitos deben vaciarse. Los transportistas públicos no pueden transportar mezclas o artículos inflamables.

Rugs

ALFOMBRAS

No es necesario quitar las alfombras de los pisos. OMS hará esto por usted. Si va a guardar tapetes o alfombras, es una buena idea limpiarlos previamente.

Valuables

VALORES

Los documentos legales, papeles importantes, joyas y monedas deben ser manejados por usted personalmente. Manténlos en tu posesión inmediata. OMS no es responsable de estos artículos.

Records

ARCHIVOS

Pack registros en el extremo, uno al lado del otro, para proporcionar la mayor resistencia a la presión de peso. Use cajas sólidas y pequeñas solamente.

Jewelry

JOYERÍA

Mantenga los objetos de valor y las joyas en su posesión inmediata. OMS no es responsable por las joyas.

STEREOS/VCR/DVD/BLURAY

STEREOS/VCR/DVD/BLURAY

Todos los componentes estéreo deben colocarse en sus cajas originales siempre que sea posible.

Particle Board Furniture

MUEBLE DE TABLERO DE PARTÍCULAS

OMS no asegura los muebles de tableros de partículas inestables debido a su fragilidad. El tablero de partículas no se construyó para ser movido: solo se mantuvo en su lugar. La única manera de garantizar que se entregue de forma segura a su nuevo hogar es desmontarlo en su totalidad y volver a montarlo una vez que llegue.

Plants

PLANTAS

OMS no asegura las plantas y sus contenedores, y sugiere que el propietario los manipule personalmente. OMS ocasionalmente moverá plantas / macetas grandes, pero no asumirá ninguna responsabilidad ante ningún daño que pueda ocurrirle.

Paintings and Pictures

PINTURAS Y FOTOS

Las imágenes pequeñas pueden envolverse individualmente y colocarse en cajas medianas / grandes. Las pinturas y cuadros grandes y valiosos deben envolverse en mantas para muebles, colocarse en cajas de cartón con espejo o embalarse para moverse. OMS no será responsable de las pinturas de valor excepcional a menos que figuren como aseguradas adicionalmente.

Washer/Dryer

LAVADORA SECADORA

Las arandelas deben estar desconectadas antes de tiempo. Además, es mejor hacer funcionar la lavadora por un ciclo completo sin ropa para garantizar que toda el agua se haya vaciado. OMS no se hace responsable del agua que se filtre en el camión y en sus muebles. Las secadoras a gas deben estar conectadas con anticipación ya que OMS no toca nada relacionado con el gas.

Lamps/Mirrors

LÁMPARAS / ESPEJOS

Retire las partes superiores ornamentales de las lámparas de mesa y colóquelas en una caja grande. Las lámparas de pie y las lámparas de mesa que no se pueden enmarcar se envolverán en mantas de muebles y se tomarán como están. Tonos de lámpara Envuelva en papel de seda transparente blanco solamente y colóquelo en una caja mediana / grande marcada como "frágil".

oms3
Close Menu
Call Now